,
Martes, 10 de Diciembre de 2019
Local   -   Agosto 22, 2019

Tiene “Gallo” Estrada un entrenamiento público

el chiltepin

Ante la mirada de decenas de espectadores hermosillenses que se dieron cita en la Unidad Deportiva del Coloso, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Dewayne Beamon, dieron una muestra de lo que miles de sonorenses podrán disfrutar el próximo sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples.

 

Durante el entrenamiento público de la gala boxística en la que participaron ocho pugilistas que forman parte de la cartelera, estuvieron también autoridades estatales como Miguel Pompa; David Anaya Cooley y Manuel Puebla, secretarios de Gobierno, Seguridad Pública, y Desarrollo Social, respectivamente, así como Daniel García Escalante, director general del Instituto Sonorense de la Juventud.

 

Cada uno de los boxeadores subieron al ring para dar muestra a los “fanáticos de los puños” en Hermosillo, su técnica de golpeo y dar las gracias por el gran recibimiento, sin embargo, quien se llevó la noche y la mayoría de los aplausos fue el oriundo de Puerto Peñasco, Sonora; Juan Francisco “Gallo” Estrada, que buscará retener su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

 

“El Gallo” se mostró atento con su público, al cual le regaló autógrafos y se le obsequió boletos dobles para la función que encabezará el sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples.

 

Miguel Pompa, secretario de Gobierno, agradeció a Juan Francisco Estrada por hacer todo lo posible para traer este gran espectáculo boxístico de talla internacional a Sonora, y colocar a la entidad en la mirada de fanáticos del boxeo de todo el mundo.

 

“Gracias por dejar en alto el nombre de Sonora, gracias por hacernos sentir muy orgullosos de ser mexicanos y gracias por hacer equipo con la gobernadora Claudia Pavlovich y traer estas peleas a Sonora”, expresó.

 

Por su parte, David Anaya, secretario de Seguridad Pública, señaló que el deporte siempre será un gran aliado de la sociedad sonorense y de su seguridad, ya que promueve el ejercicio y con esto los jóvenes se interesan por alguna disciplina y no por malos hábitos.

 

“Con todo vamos a trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública, también en estas actividades que apoyan mucho la unidad familiar y el tejido social en favor de nuestra sociedad”, afirmó.