,
Martes, 23 de Abril de 2019
Local   -   Febrero 9, 2019

Empresas del Parque Industrial adoptan bulevares

el chiltepin

Directivos y empleados de 25 empresas ubicadas en la zona del Parque Industrial ratificaron su compromiso de colaboración con el Gobierno Municipal a través del programa Transforma un Bulevar, que promueve la alcaldesa Celida López Cárdenas.

 

Personal y propietarios de los negocios se reunieron en las proximidades del camellón central de la carretera a Sahuaripa con Norberto Barraza Almazán y José Enrique Villacorta Acosta, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales y responsable del programa Adopta un Bulevar, respectivamente.

 

Barraza Almazán destacó que la esencia de programas de este tipo es que los ciudadanos visualicen y asuman como propios los espacios públicos.

 

“Se trata de que independientemente de los gobiernos tengamos un sentido de pertenencia de nuestras áreas comunes”, expresó.

 

Junto con Saturnino Campoy Ramos, Presidente del Comité del Parque Industrial, los funcionarios municipales entregaron un reconocimiento a los 25 establecimientos que aceptaron hacerse responsables del mantenimiento cotidiano de los espacios públicos de la zona.

 

Previo al inicio de las tareas de desyerbe, barrido manual y acopio de los desechos en los segmentos del camellón asignado a cada empresa, Campoy Ramos explicó que es un hecho reconocido que los recursos de que disponen los gobiernos son insuficientes y la participación de todos es la manera de que las cosas buenas para la comunidad, ocurran a pesar de la limitación económica.