,
Viernes, 23 de Agosto de 2019
Nacional   -   Febrero 6, 2019

AMLO insiste en no tener seguridad personal

el chiltepin

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que no tendrá seguridad personal, pues tiene la conciencia tranquila y está bien con el prójimo.

 

En su rueda de prensa matutina, el mandatario dijo que ahora no tiene una amenaza real y que se siente apoyado por millones de mexicanos.

 

Explicó que ayer martes iba de camino a Querétaro cuando se topó con una manifestación de maestros despedidos. Entonces “me bajé y me respetaron y yo les agradezco eso”.

 

“No hay enemigos, no tengo enemigos, hay diferencias con los de arriba, con los políticos o con dirigentes. Por ejemplo, ahora hay inconformidad con las estancias, pero es arriba, la gente sabe que los niños de las estancias van a tener apoyo. Lo que no queremos es la intermediación onerosa, costosa, fraudulenta, ya eso se termina”, dijo.

 

También explicó que hay diferencias con los líderes de organizaciones campesinas que están inconformes porque ya no se les va a dar dinero. “Entonces, que se manifiesten, son libres, vamos a garantizar el derecho a disentir, pero no vamos a cambiar porque tenemos las cuentas de lo que se les daba a las organizaciones”.