,
Mircoles, 19 de Junio de 2019
Local   -   Enero 9, 2019

Naranjeros perdió 1-3 ante Cañeros de Los Mochis

el chiltepin

Cañeros de Los Mochis se convirtió en el primer semifinalista del playoff de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer 3-1 a Naranjeros de Hermosillo, ante un mudo Estadio Sonora.

 

La escuadra "azucarera" se enfiló a esta victoria como visitante gracias a dos jonrones que produjeron sus tres rayas y a nueve hits que conectaron sus jugadores en este sexto duelo del primer playoff, el cual terminó 4-2 a su favor.

 

Jaime Lugo (1-0) se llevó la victoria para Los Mochis, tras lanzar seis entradas y un tercio, con sólo dos hits y una carrera, además de recetar cinco ponches y regalar tres bases. Salvó el duelo Fabián Cota (1), con apenas un tercio de limpia labor.

 

El estadunidense Dennis O´Grady (0-1) cargó con el descalabro y con la eliminación de este playoff para Naranjeros de Hermosillo, luego de cinco asaltos y un tercio de cuatro hits y dos anotaciones.

 

Por la novena visitante, Rodolfo Amador (2), con un compañero en los senderos, y el cubano Josuán Hernández (1), solitario, conectaron los dos cuadrangulares del triunfo, en la segunda y octava entradas, de manera respectiva.

 

Por la escuadra "cítrica", el estadunidense Dustin Geiger (1) también pegó jonrón solitario, en lo que fue el único daño que se llevó Cañeros de este partido.

 

Cañeros deberá esperar ahora para conocer el nombre del rival que enfrentará en la fase de semifinales, con miras a la Serie Final por el título de la LMP y por el pase a la Serie del Caribe 2019.