,
Mircoles, 19 de Junio de 2019
Regional   -   Diciembre 23, 2018

Policías estatales conviven con niños de Cajeme

el chiltepin

Una divertida convivencia entre niñas, niños y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se realizó este fin de semana en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón.

 

El personal operativo de la PESP anualmente se organiza para llevar la tradicional posada en beneficio de las niñas, niños y las familias de los diferentes municipios en los que se encuentran desplegados los operativos, por lo que este año no fue la excepción.

 

Con sus propios recursos y comprometidos en fomentar la proximidad ciudadana con las familias del Valle del Yaqui donde brindan seguridad, los policías estatales llevaron alegría y diversión en una posada para alrededor de 300 niños.

 

Juegos y actividades en equipo organizaron las payasita, mientras que otros se divertían saltando en los inflables, pero todos disfrutaron de los dulces, juguetes y música que hicieron una tarde divertida.

 

Al finalizar las niñas y niños se despidieron de los policías no sin antes intercambiar algunos consejos para prevenir accidentes y desearles una feliz navidad.