22°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Local   -   Diciembre 6, 2018

Son viejos amigos, pero en el ring serán enemigos

el chiltepin

Viejos conocidos e incluso amigos, los sonorenses Juan Francisco Estrada y Víctor Méndez deberán olvidar todo eso cuando se enfrenten en el ring del StubHub Center de Carson, California.

 

El "Gallo" Estrada, oriundo de Puerto Peñasco y con récord de 37­3, 25 por nocaut, se medirá con el "Spok" Méndez (28­3­2, 20 KO's), de Hermosillo, quienes fueron compañeros en la selección de boxeo de Sonora y de quienes se espera una guerra como las que se acostumbran cuando se miden dos mexicanos.

 

"Nuestra amistad sale sobrando, vamos a subir al ring a darlo todo y estoy seguro que será una gran pelea que los aficionados disfrutarán de principio a fin", dijo el ex campeón mundial tras un entrenamiento para los medios locales en Santa Mónica, California.

 

El pleito entre ambos pugilistas está pactado a 10 rounds en peso gallo en la última velada del año en HBO y que sería la última pelea de Estrada antes de retar al tailandés Srisaket sor Rungvisai por el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Méndez, por su parte, dejó en claro que espera una guerra ante su paisano, para la cual se declaró listo y en busca de dar la sorpresa, consciente de que el favorito es su oponente.

 

"Yo estoy seguro que será una guerra. Yo voy a irme con todo sobre Estrada y él también vendrá con todo y será una gran pelea digna de dos boxeadores mexicanos, que además somos sonorenses de gran corazón", indicó Méndez.