13°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Local   -   Noviembre 7, 2018

Estamos listos para ganar: Jesús Ramón Díaz

el chiltepin

Listo para ganar este próximo domingo con el voto de la militancia se declaró el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán, al dejar en claro que el proyecto que encabeza representa a los panistas de a pie que quieren un verdadero cambio.

 

El aspirante a dirigir el albiazul en Sonora dijo sentirse fortalecido y agradecido con la militancia por la respuesta recibida durante su campaña, la cual reiteró, ha sido de propuesta, contacto directo y sin simulaciones o eventos masivos.

 

“Hemos visitado ya a la gran mayoría de los militantes de a pie en más de 40 municipios donde hemos recibido el respaldo de miles de panistas, por eso podemos decir sin temor a equivocarnos que nuestro proyecto representa diferentes voces de diferentes regiones y precisamente por eso estamos seguros que vamos a ganar y recuperaremos la grandeza del PAN”.

 

Dijo de este domingo cuando se conozcan los resultados del proceso, iniciará una nueva etapa en Acción Nacional en Sonora que retomará el camino que le marcaron sus fundadores, volviendo a sus valores, sus principios y a estar del lado de los ciudadanos.

 

Díaz Beltrán aprovechó además para invitar a todos los panistas del Estado para que este domingo acudan a participar en el proceso interno, de 9:00 am a 4:00 pm en los diferentes centros de votación que se instalarán para ello.