,
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Cine   -   Febrero 21, 2009

Publican lista falsa de ganadores del Oscar

el chiltepin
Ciudad de México, a 20 de febrero de 2009.- Como era de esperarse, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, desmintió que la lista que circula por internet con los supuesto ganadores del Oscar de este año, sea verdadera.

A través de un comunicado, Leslie Unger, portavoz de la institución, aseguró que "Ese documento es un completo fraude. En PricewaterhouseCoopers (la empresa encargada del conteo) todavía están contando los votos y hay sólo dos personas allí que conocerán la lista completa de ganadores antes de que se abran los sobres en la ceremonia".

La misma Unger afirmó que ni el propio presidente de la Academia, Sin Ganis, conocerá por adelantado a los ganadores.

Ayer, filtraciones a través de la red aseguraron que Quisiera ser millonario, Mickey Rourke, Kate Winslet, Heath Ledger y Amy Adams, ganarían las categorías de Película, Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto, respectivamente.

Lo cierto es que para ser una supuesta lista de ganadores, no presenta una sorpresa mayúscula y pudo haber sido hecha por cualquiera que sepa mínimamente de cine o siga el mundo de las películas.

Claro, si fuera verdadera, la Academia nunca la confirmaría. Habrá que esperar al domingo a ver si a la Academia se le escapó algo.