29°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
Nacional   -   Septiembre 13, 2018

Cimarrones enfrenta mañana a Venados de Mérida

el chiltepin

Para cerrar la actividad del viernes en la octava jornada del Ascenso MX, Venados de Mérida querrá volver a dar alegrías a su público cuando reciba a Cimarrones FC, de Sonora.

 

La cita para que el balón ruede entre ambos conjuntos está agendada para este viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero.

 

Ambos conjuntos vienen de puntuar en la fecha anterior, cuando Venados logró repartir unidades en su visita a Potros de la UAEM en la capital mexiquense, mientras que Cimarrones se impuso ante su afición por 2-1 sobre Tampico.

 

La escuadra yucateca querrá conseguir su segunda victoria del torneo luego de no sumar de a tres unidades desde la jornada inaugural, cuando en casa venció a Jaibas Bravas de Tampico Madero, tras lo que solo ha podo conseguir dos empates con mismo número de puntos, situación que tiene a Venados en la undécima posición.

 

En contraparte a los locales, el combinado sonorense presume de un buen rendimiento al solo conocer la derrota en una ocasión, cuando hace dos jornadas cayó contra Mineros en Zacatecas, y de sumar cuatro triunfos para cosechar las 14 unidades que lo tiene en la cuarta posición, a solo cuatro puntos del líder Atlante.