26°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Regional   -   Junio 12, 2018

En Agua Prieta apoyan a Sylvana Beltrones

el chiltepin

Propuestas viables para vivir sin miedo, que las mujeres tengan mejores condiciones de vida y los jóvenes más oportunidades de desarrollo, son las que presentó Sylvana Beltrones ante cientos de personas en Agua Prieta.

 

La candidata de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, hizo el compromiso de gestionar para que la Universidad de Sonora tenga presencia en Agua Prieta, “¡Con nosotros la educación no se verá frenada!”, apuntó.

 

La candidata al Senado por la coalición Todos por México, refrendó su compromiso con la salud de los sonorenses y ante la necesidad que le plantearon los ciudadanos, se hará lo necesario, junto con las autoridades locales, para rehabilitar el hospital, porque Sonora se merece servicios de salud dignos, dijo.

 

En un ambiente de fiesta, en el que los aguapretenses le mostraron su apoyo y confianza, Sylvana Beltrones recordó que una de sus principales causas, es el bienestar de las mujeres y su desarrollo personal y profesional.

 

“Trabajo igual, salario igual, que nunca más vuelva a ganar menos una mujer, que un hombre por el mismo trabajo, ¡eso con nosotros se acabó!”, manifestó Sylvana Beltrones.

 

Además mencionó que las propuestas, que junto con Maloro Acosta, llevará al Senado, corresponden a la búsqueda de la tranquilidad de las familias sonorenses, por ello se reformará el sistema de justicia penal, para que el robo y la violencia intrafamiliar sean delitos graves.

 

“Buscaremos la justicia social de las familias y la seguridad, y por eso con nosotros se regularizarán los carros chocolate”, agregó, “estas son las propuestas viables, responsables, que encabezamos nosotros, no ocurrencias”.

 

Invitó a los ciudadanos a conocer las propuestas y a los candidatos de la coalición Todos por México, para lograr los cinco de cinco votos posibles por esta alianza, porque en equipo trabajarán para llevar a cada municipio, los beneficios que se merecen.