26°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Local   -   Junio 12, 2018

Inauguran Fiestas de la Vendimia en Miguel Alemán

el chiltepin

La alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, inauguró las Fiestas de la Vendimia que se llevan a cabo cada año en Miguel Alemán, en esta ocasión en beneficio de la construcción del velatorio comunitario.

 

Felicitó a los organizadores del evento que se comprometen año con año con una buena causa en beneficio de todos los habitantes de Miguel Alemán, quienes se distinguen por ser personas trabajadoras que con su esfuerzo construyen su comunidad.

 

“Es muy bonito ver cómo continúan estas tradiciones con esta fiesta sana en la que las familias pueden compartir con otras y pasar una tarde o una noche agradable de esparcimiento”, comentó.

 

Acompañada por Julio César Ulloa Girón, secretario del Ayuntamiento, Muñoz Fernández visitó el área donde se realizan estas fiestas desde el pasado viernes 8 hasta el domingo 17 de junio en la plaza principal de la población.

 

En su recorrido por las instalaciones los funcionarios saludaron a los comerciantes y a los ciudadanos que desde temprana hora se congregaron para disfrutar de juegos infantiles, mecánicos, el corredor gastronómico y el área de baile en el Teatro del Pueblo.

 

La XXXIII edición de las festividades a las que asisten miles de habitantes del Municipio contará con la presentación de diversos grupos musicales como La Brissa, La Brazza Norteña, Pautazul, Ilegalez, grupo Aliado, el cantante Juan Ortega, entre otros.