28°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 18 de Octubre de 2018
Regional   -   Mayo 8, 2018

Sylvana, Maloro y Ruiz Massieu visitan Cajeme

el chiltepin

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta serán Senadores de la República, afirmó Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, luego de encabezar en Ciudad Obregón eventos con mujeres y habitantes de colonias populares.

 

Claudia Ruiz Massieu manifestó que en Sonora ve un PRI fortalecido y con mucho ánimo, lo que genera certeza que se ganarán las elecciones y donde la fórmula al Senado y diputaciones federales mantienen la preferencia electoral, ello a unos días que inicien las campañas de candidatos locales.

 

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta agradecieron a Ruiz Massieu su visita y se comprometieron con ella a seguir trabajando para que el primero de julio se den los resultados que esperan.

 

En visita por Ciudad Obregón se reunieron con mujeres de este municipio, con quienes compartieron sus propuestas, ya que, “¡este es el tiempo de las mujeres!”, afirmó Sylvana Beltrones.

 

La fórmula al Senado que conforman Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, y la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, coincidieron en que su compromiso para las próximas elecciones es lograr un avance para México.

 

En Sonora hay rumbo, esto es motivación para seguir trabajando, aseguró Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI­, Partido Verde­ Nueva Alianza.

 

En reunión con más de mil mujeres de Cajeme, Sylvana Beltrones, candidata a senadora de la coalición Todos por México, destacó la importancia de la participación de las mujeres en el desarrollo de Sonora, y sobre todo de la mano de la gobernadora Claudia Pavlovich.

 

“Estamos convencidos de que las cosas se están haciendo bien, pero faltan cosas por hacer”, añadió, “Aquí hay rumbo y vamos avanzando bien”.

 

Maloro Acosta, en su mensaje, llamó a las mujeres reunidas en Ciudad Obregón, a imaginar un México, un Sonora y un Cajeme avanzando juntos.

 

“Imaginemos un Cajeme con mejores condiciones para las mujeres que trabajan fuera de casa, con guarderías de tiempo completo y horario nocturno, un Cajeme con escuelas de tiempo completo, un México con reformas laborales que les permitan a las mujeres atender su salud de manera preventiva”.

 

La lucha, dijo, es porque municipios como Cajeme dejen de preocuparse por temas como el bache, el pavimento, que la gobernadora tenga mejores condiciones y eso se logra tocando puertas allá donde se toman las decisiones y dejando el centralismo de lado y cambiándolo por un nuevo federalismo.

 

Más tarde, en la colonia Las Fuentes de este municipio, se comprometió a luchar junto con toda la fórmula y al lado de José Antonio Meade, con el apoyo de mujeres como Sylvana Beltrones, Anabel Acosta y Claudia Ruiz, por combatir uno de los grandes males de este siglo como son las adicciones.

 

“Y eso se logra con mayor educación, con escuelas de calidad y mejores espacios públicos y con reformas de fondo, pero realistas, que son las que traemos Sylvana y yo, y por supuesto, José Antonio Meade”.

 

Allí, pidió a las familias apoyar a los mejores, a quienes han demostrado trabajo, integridad, honestidad y quien encabeza este perfil no es otro que Pepe Meade.