32°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Local   -   Abril 15, 2018

Candidatos del PAN-PRD afirman que triunfarán

el chiltepin

Comprometidos con la premisa del cambio inteligente y visión de futuro las candidatas y los candidatos a alcaldías y diputaciones locales de la coalición "Por Sonora al Frente" tomaron protesta y se manifestaron dispuestos a hacer su mayor esfuerzo para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio.

 

La toma de protesta fue en el marco de la jornada de capacitación en materia jurídica, electoral, imagen, paridad y equidad y fiscalización y ante la presencia de Marcelo Torres Cofiño, secretario General del CEN del PAN, así como los dirigentes locales del PAN y PRD, Alejandra López Noriega y Miguel Ángel Armenta, respectivamente, los candidatos federales y el candidato al Senado, Toño Astiazarán.

 

Alejandra López Noriega expresó a los aspirantes “todos ustedes tienen una meta en particular, sumamente importante, ser la mejor opción para la presidencia de un municipio o un distrito local de Sonora”.

 

“Recuerden que en conjunto tenemos una meta colectiva, vamos a ser parte de una labor titánica y trascendental que es llevar a la presidencia de México a un hombre valiente, íntegro, inteligente quien ya nos está demostrando desde ahora que tiene los pantalones bien puestos y no podemos fallarle. Vamos a hacer Presidente  a Ricardo Anaya” destacó la presidenta del PAN Sonora.

 

Marcelo Torres Cofiño trajo el mensaje por parte del CEN del PAN y expresó a todos los presentes, candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones locales, regidurías y sindicaturas a no dejar ni un día sin salir a buscar a los ciudadanos.

 

"Tenemos que ponernos en modo candidatos y salir a ganarnos esa confianza y a ganar la elección el próximo 1 de julio", detalló.

 

Por su parte, Luis Serrato Castell, coordinador general de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, indicó que deben de trabajar muy duro, sí, con sus propuestas, pero también replicar los ejes rectores de la plataforma electoral de la coalición "Por México al Frente".

 

"Vamos a trabajar en conjunto, necesitamos que sean portavoces del mensaje de cambio de Ricardo Anaya en cada lugar de nuestro estado de Sonora", recalcó.

 

El presidente del PRD, Miguel Ángel Armenta, indicó que hay que sacar al PRI de la nación y de este estado, hay que llegar juntos a la victoria.

 

"Hay que meterle pasión, convencer el corazón de la gente, ya que este esfuerzo no es solo por el PAN y el PRD, es por México y es por Sonora", puntualizó.