36°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 24 de Mayo de 2018
Regional   -   Febrero 12, 2018

Disfrutan miles de personas el carnaval de Guaymas

el chiltepin

Miles de personas disfrutaron del desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Guaymas 2018, el cual tuvo como madrina a la actriz y cantante Aleida Núñez.

 

El contingente de carros alegóricos inició el recorrido por el bulevar Sánchez Taboada, pasando por la Calle 20 y concluyó en Avenida Serdán y Calle 10, donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de los majestuosos carruajes, así como de diferentes grupos musicales, como la Banda San José.

 

Al desfile se sumaron el grupo de motociclistas Sonora Bikers, un grupo de jinetes de San José de Guaymas, el tradicional carro alegórico de ciudades hermanas, representantes de Mesa, Arizona, así como la Banda Marchante del municipio de Guaymas.

 

El mariscal del Carnaval Guaymas en esta edición 2018 es Juan Manuel Bolaños Castro, y el carro en el que realizó el recorrido fue diseñado por Walter Barrón bajo la temática “Realeza Mítica”.

 

El carro alegórico que trasladó a la reina del Carnaval de Guaymas, Stephanie I, fue diseñado por Francisco Javier Cañedo Villegas bajo la temática “Esplendores Milenarios”, y el carro alegórico que trasladó a la actriz Aleida Núñez, tuvo un diseño de Emojis.