36°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 24 de Mayo de 2018
Regional   -   Febrero 8, 2018

En Navojoa, Sylvana habla de retos para el futuro

el chiltepin

Para edificar los proyectos que la región del mayo requiere y los retos en materia de salud y seguridad social, el PRI cuenta con los liderazgos para enfrentarlos, sostuvo Sylvana Beltrones Sánchez ante delegados asambleístas de Navojoa.

 

Acompañada de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la precandidata hizo un llamado a los priistas a que sean los hechos los que hablen por el partido, para lo que, dijo, es necesario establecerse como una nueva generación política cuyo objetivo debe ser el progreso de Sonora y de sus familias.

 

Sylvana Beltrones también planteó a los militantes que es posible configurar mejores apoyos en seguridad social a jefas de familia y hacer prioritaria la infraestructura de Salud en regiones como la del Valle del Mayo “Vengo como mujer y como madre, por las jefas de familia de Navojoa; ustedes ya me conocen; llevo más de trece años trabajando por la salud de los sonorenses y hoy vamos por más aquí en Navojoa: por más salud y más oportunidades”.

 

Destacó que la región cuenta con inversión en vivienda social, rehabilitación del Hospital General y mejores instalaciones en la Universidad Estatal de Sonora. Los caminos en el Valle del Mayo, dijo, son más seguros y en Navojoa ha mejorado el tránsito vehicular gracias a la modernización del Periférico Poniente, “no hay duda: los priistas sabemos cumplir”, señaló.

 

Afirmó que “Navojoa y la región son productores agrícolas muy importantes, también generadores de empleo a las familias. Podemos hacer que los empleos sean mejores y que los productores también obtengan más beneficios”.

 

Abordó ante los priistas el tema de protección a la mujer y sostuvo que es necesario regular los esquemas de protección a la violencia en contra de las mujeres y se manifestó por la creación de oportunidades a las familias para evitar la deserción escolar.

 

También envió un mensaje a los priistas de Álamos haciendo referencia al trabajo realizado en conjunto con ellos y a los proyectos planteados como el establecimiento de aquel municipio como punto estratégico de turismo en el estado.