31°C, Aeropuerto HMO, SO
Viernes, 17 de Agosto de 2018
Regional   -   Febrero 8, 2018

Acercan la computación y el inglés a alumnos de Agua Prieta

el chiltepin

El alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava, inauguró un aula de computación en el Centro Comunitario Bicentenario, para que alumnos de todos los niveles acudan a realizar tareas que requieran del uso de Internet e impresión y donde se impartirán clases de  inglés.

 

Con este salón se busca ofrecer una alternativa gratuita a los estudiantes de escasos recursos que requieran realizar tareas escolares, de esta manera se pretende impulsar el desarrollo integral de los jóvenes del municipio.

 

Rubalcava apoyó la iniciativa de brindar clases a niños y adultos interesados en aprender el idioma inglés, mismas que se impartirán de 9:00 a 10:00 horas de lunes a viernes.

 

El lugar está equipado, tiene Internet e impresora, listos para ser usados por quien lo requiera; eso sí, siempre y cuando sea para sus tareas”, dijo el alcalde.

 

En el centro también se darán asesorías de cómputo por profesores especializados; además, dos alumnos prestadores de servicio social del Conalep se encargarán de vigilar que quienes acudan les den el uso correcto a las instalaciones y los servicios.