31°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 18 de Agosto de 2018
Regional   -   Febrero 2, 2018

Dalia Laguna busca la alcaldía de Empalme

el chiltepin

Asumiendo el compromiso de trabajar, primero por lograr el apoyo de la militancia para convertirse en la próxima abanderada de la coalición “Por Sonora al Frente” a la alcaldía de Empalme, y después por rescatar al municipio del mal gobierno, se registró este jueves Dalia Laguna López como precandidata a dicho puesto.

 

La ex secretaria general del PAN acudió al Comité Directivo Estatal del partido para entregar los documentos de su registro, acompañada del presidente estatal del PRD, Miguel Ángel Armenta Ramírez, así como de amigos y familiares que respalda su aspiración de rescatar a Empalme, el cual dijo, requiere un cambio profundo y eso es precisamente lo que ella busca, transformar la realidad de la antigua “Ciudad Jardín”.

 

“Estamos trabajando de la mano PAN y PRD porque los une el mismo objetivo de trabajar por el rescate de Empalme de los malos gobiernos que no dan resultado a los ciudadanos y que tienen a nuestro municipio una situación por demás difícil, lo tienen abandonado, estancado y con muchas carencias”.

 

Dijo que la problemática de Empalme es muy variada, pues va desde la falta de empleo o de infraestructura que detone la región, medio ambiente y salud en general, hasta la inseguridad y el delicado tema de las adicciones que azota a los jóvenes.

 

Dalia Laguna destacó que la plataforma electoral de la Coalición “Por Sonora Al Frente” es la mejor para resolver los grandes problemas de Sonora y de Empalme, pues está construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general.

 

Dijo también que impulsará la propuesta del Precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, la cual está dividida en cinco ejes: seguridad y justicia, pobreza y desigualdad, combate a la corrupción, cambio de régimen, y México en el mundo.