36°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 23 de Junio de 2018
Regional   -   Enero 3, 2018

Mayos gana 3-0 a Naranjeros en el segundo

el chiltepin

Mayos de Navojoa se colocó anoche adelante por 2-0 en el primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras superar con otra blanqueada, ésta ahora por pizarra 3-0, a Naranjeros de Hermosillo.

 

Ante un festivo y repleto Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, la "tribu" mayo amarró este segundo triunfo, de cuatro que debe conseguir, desde el quinto inning, luego que el sonorense Fernando Flores conectó un sencillo productor de la carrera de la diferencia.

 

Para el sexto rollo, Mayos cerró la blanqueada de 3-0 por medio de otro sencillo productor, éste conectado ahora por el sinaloense Alan Sánchez, con el cual remolcó el par de rayitas restantes.

 

El ligamayorista sonorense Héctor Velázquez (1-0) se llevó la victoria para la "tribu", mientras que el estadunidense Daniel Moskos (1) salvó el juego. Perdió para Naranjeros, el también jugador de Grandes Ligas, el veracruzano Luis Alonso Mendoza (0-1).

 

Con este triunfo, Mayos ya se puso adelante por 2-0 en esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.

 

Este miércoles será día de descanso y de viaje, para continuar con este primer playoff hasta el próximo jueves 4 con el tercer partido, pero ahora en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, casa de Naranjeros.