10°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Regional   -   Diciembre 22, 2017

Detienen a un hombre con una “cuerno de chivo”

el chiltepin

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona en posesión de un arma AK-47 en operativos por la región de Yécora, Sonora.

 

Durante operativos efectuados durante la noche del miércoles, en las inmediaciones del poblado de Santa Rosa, sobre un camino de terracería se logró el aseguramiento de un vehículo, arma de fuego y la detención de Orlando “N”.

 

Al circular por el camino que conduce al poblado vieron un vehículo tipo vagoneta, Ford, Explorer excediendo límites de velocidad y al percatarse de los oficiales detuvo su marcha y salieron sujetos del mismo automóvil internándose entre la maleza portando al parecer armas de fuego.

 

De inmediato se procedió a inspeccionar el lugar y el vehículo, encontrando en el interior de la vagoneta a un sujeto identificado como Orlando “N” y un arma de fuego de las conocidas como AK-47.

 

En el lugar se aseguró el arma, además de un cargador y 14 cartuchos, por lo que se informó a la persona que quedaría detenido y a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, según el Protocolo Nacional Primer Respondiente.