26°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
Regional   -   Diciembre 19, 2017

Continúa la alegría de las posadas en Nogales

el chiltepin

Nuevamente, el alcalde de Nogales, Temo Galindo, llevó alegría y diversión a miles de niños y adultos en el seguimiento de las tradicionales posadas familiares, esta vez llevadas a cabo en la colonia Pueblo Nuevo, fraccionamiento Lomas de Anza y el poblado Mascareñas.

 

Durante estos festejos anticipados de la Navidad, también se entregaron paquetes alimentarios y cobijas a las familias que viven en estos lugares y los pequeños disfrutaron de dulces, hot dog y rompieron varias piñatas.

 

Fueron más de 400 despensas y cobertores, los que se entregaron a los adultos que se dieron cita en las canchas públicas de estos tres sectores de la población que les servirá para mitigar un poco el frío invernal y puedan tener sustento alimentario en estos días.

 

El presidente municipal, Temo Galindo, se hizo acompañar por la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos, y la secretaria municipal de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, así como las promotoras del Gobierno de la Ciudad y varios regidores que también apoyaron en estas tareas.

 

Con esta actividad, se está cumpliendo con el festejo a los niños en esta temporada navideña, así como el apoyo que se está brindando a las familias al entregárseles los paquetes alimentarios.