12°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Local   -   Diciembre 7, 2017

Naranjeros vence 3-0 a Tomateros y empata la serie

el chiltepin

La novena de Naranjeros de Hermosillo tuvieron su primera blanqueada de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 3-0 a Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora, con lo que empataron la serie.

 

En la parte baja de la quinta entrada vino la primera carrera que abrió la pizarra cuando José Cardono llegó a la registradora tras un toque de Jason Bourgeois. La fiesta la continuó Fernando Pérez, conectando sencillo que mandó a Flores con la segunda rayita Naranja.

 

Luego en ese mismo capítulo, Efrén Navarro también dijo “presente” con imparable remolcador con el cual Bourgeois entraba con el 3-0, marcador que se convertiría en el definitivo.

 

El pitcher ganador fue José Samayoa (2-4), alcanzó a retirar a siete de forma consecutiva, lanzó por seis entradas, permitió sólo tres imparables, abanicó a seis y no regaló bases por bola, lo relevaron Carlos Fisher y Nathanael Santiago. El derrotado fue Anthony Vásquez (L, 5-2) mientras que Nathanael Santiago se apuntó el rescate (S, 1).

 

Este jueves Naranjeros buscará quedarse con la serie ante los guindas con Juan Pablo Oramas en la lomita, quien se medirá ante Salvador Valdez.