26°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Local   -   Noviembre 13, 2017

PRI reconoce a Claudia Pavlovich y Alicia Arellano

el chiltepin

Con gran entusiasmo, entre aplausos y porras, las estudiantes de la Escuela Nacional de Mujeres (ENMPRI) reconocieron la carrera política de la primera mujer senadora de la República, Alicia Arellano Tapia, cuyo nombre lleva la primera generación de este instituto.

 

Las integrantes de esta primera generación también recibieron para la clausura de los trabajos del ENMPRI al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CEN), Enrique Ochoa Reza y a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien aseguró que las mujeres priistas están listas para encauzar y luchar por las causas en México, de las mayorías y de los que menos tienen.

 

“Esa es nuestra gran labor, y si lo hacemos así, con cercanía, con vocación, con compromiso, con honestidad y transparencia, con una enorme cercanía con la gente, así vamos a ganar su confianza, y sólo así vamos a ganar”, expresó.

 

La gobernadora Pavlovich destacó la preparación que el ENMPRI realiza en miles de mujeres que buscan una carrera política para ayudar a la gente de cada una de las regiones de México, al asegurar que con capacitación y trabajo se ganan las batallas.

 

“No hay fórmulas mágicas, solamente con trabajo se gana, solamente con trabajo se adquieren las victorias, y las victorias se construyen todos los días, cada día de nuestra vida es una victoria si trabajamos todos los días como si fuera el ultimo”, reiteró.

 

Enrique Ochoa Reza afirmó que la señora Alicia Arellano Tapia es un ejemplo para las mujeres de todo México por sus logros y reconoció el trabajo político de Claudia Pavlovich Arellano, que en dos años ha llevado las riendas del estado con transparencia, y es, dijo, claro ejemplo de cómo llevar un buen gobierno.

 

Para el 2018, subrayó, el nuevo reto del PRI es ganar las elecciones y que esto se logrará con unidad, pluralidad e inclusión política.

 

El dirigente indicó que con la participación decidida de las priistas lograrán que su partido gane las próximas elecciones con mejores ideas y propuestas convincentes, ya que habrá más candidaturas para las mujeres más preparadas.