18°C, Aeropuerto HMO, SO
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Regional   -   Noviembre 1, 2017

Abre Centro de Día para Adultos Mayores en Cajeme

el chiltepin

“Una sociedad que es justa con sus mayores, que los apoya, respeta, les da las gracias por lo que han hecho por nosotros es una sociedad justa y solidaria”, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich, al inaugurar el Centro de Día para Adultos Mayores, en Ciudad Obregón.

Dijo que este es el segundo centro de día que se inaugura, de ocho a los que se comprometió que se instalarán en la entidad durante su administración.

Esta casa de día es un prototipo a nivel nacional y gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, los adultos mayores tendrán un lugar digno de esparcimiento, capacitación y diversión.

“Trabajando juntos es como logramos la casa, pero sobre todo gracias a ustedes por confiar en nosotros, utilicen las instalaciones, son dignas, pueden recrearse, ver una película, van a ver qué tan bonitas están, pero sobre todo, es que estamos poniendo el ejemplo a nivel nacional de cómo se debe tratar a nuestro adulto mayor, con mucha dignidad y mucho respeto, como ustedes se lo merecen”, indicó.

A nombre de los beneficiados, Juanita Yocupicio Bacasegua agradeció a la Gobernadora Pavlovich, pues dijo que los adultos mayores estaban olvidados y ahora tendrán un lugar digno donde pasar sus días en compañía y realizarán varias actividades.

Rogelio Díaz Brown, secretario de Desarrollo Social, detalló que con este centro de día se busca fomentar la atención integral que promueva la inclusión social de las personas adultas mayores, en un entorno de calidez y calidad en el servicio.