15°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Local   -   Octubre 12, 2017

Cimarrones enfrentará a Alebrijes este viernes

el chiltepin

Cimarrones de Sonora recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 11 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 13 de octubre, a las 20:00 horas, tiempo local, con la finalidad se escalar al primer lugar de la tabla general.

 

Luego de 10 juegos en el campeonato, Alebrijes llega ubicado en la segunda posición con 18 unidades y una diferencia de +3, por su parte Cimarrones está en el cuarto peldaño con 17 puntos y una diferencia de +2.

 

En enfrentamientos directos, Cimarrones acumula dos victorias, una como local y otra visitante en el Apertura 2016 y Clausura 2017 respectivamente, Alebrijes en tanto, tiene un triunfo conseguido en el Torneo de Apertura 2015 y un empate sin goles en el Clausura 2016.

 

Cimarrones tiene una racha de cuatro cotejos sin perder como local en la presente campaña, sumando 10 puntos en la cancha del “Héroe de Nacozari” y registraron la mejor asistencia de la jornada anterior con 7419 espectadores en las gradas.

 

El atacante de Alebrijes Luis Madrigal es el actual líder de goleo de la competencia con 7 tantos, para Cimarrones el artillero Raí Villa su máximo romperredes con 4 anotaciones.

 

Por ello Villa de los Reyes destacó que deben seguir haciéndolo como en cada compromiso, sobre todo atacar a Alebrijes, porque son un cuadro que también propone de visita, teniendo muy buen juego aéreo.

 

“Es muy motivante estar arriba por qué siempre están viendo al primer lugar y te permite cerrar la liguilla en casa, por eso no debemos de dejar hacer nuestro futbol en ningún momento”, comentó.