30°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Local   -   Octubre 12, 2017

PAN y PRD avanzan con alianza en Sonora

el chiltepin

La instalación de mesas de trabajo para cristalizar el Frente Ciudadano por Sonora acordaron los presidentes estatales del PAN y PRD, David Galván Cázares y Miguel Ángel Armenta Ramírez, donde la prioridad es impulsar acciones que resuelvan las demandas y necesidades de los sonorenses.

 

Los dirigentes sostuvieron una reunión acompañados de los secretarios del Comité Directivo Estatal del PAN y del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en donde reiteraron la prioridad de este Frente en donde serán invitados otras fuerzas políticas es resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.

 

El presidente del PAN Sonora, David Galván Cázares, subrayó la importancia de privilegiar las coincidencias y construir una agenda en común con una visión totalmente ciudadana, por lo cual es importante establecer mesas de trabajo donde se puedan sumar otras fuerzas políticas en la entidad.

 

Miguel Ángel Armenta, líder del PRD, destacó que hay una sentida demanda de los sonorenses por obtener solución a sus problemas y demandas, por lo cual es importante escuchar lo que la gente está necesitando.

 

Los dirigentes y secretarios de ambos partidos coincidieron a su vez, en ir construyendo al interior de los institutos políticos la viabilidad del Frente Ciudadano por Sonora cumpliendo con los requisitos y reglamentos internos y externos.