12°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Local   -   Octubre 11, 2017

Cimarrones va por la victoria contra Alebrijes

el chiltepin

El mediocampista de Cimarrones de Sonora, Miguel Ángel Vallejo, dijo que continúan preparándose para obtener un triunfo más en casa cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha once del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

 

Dijo sentirse contento tras regresar a la senda del gol, ya que ayudó para que Cimarrones derrotara a los Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia, 1-0, asimismo detalló que esto lo obliga a seguir esforzándose para mantener su nivel futbolístico.

 

“Estoy feliz de volver a marcar y porque el equipo hizo un gran partido, sumamos aquí en casa que es algo muy importante y estamos peleando por clasificar a la liguilla lo antes posible”, confesó.

 

Argumentó que el conjunto de Oaxaca será aún más complicado que los sinaloenses, pero están bien concentrados en aprovechar la localía para sumar su cuarta victoria en el “Héroe” de manera consecutiva.

 

“Va a ser más difícil que Dorados, pero hay que demostrar que somos fuertes en nuestro estadio, tenemos que hacernos respetar nuestra cancha con un buen futbol, con mucha garra, manteniendo siempre los pies en la tierra trabajando con mucha decisión y convencimiento”, señaló.

 

El originario de Tuxpan, Jalisco, comentó que todo el plantel se encuentra motivado por el buen paso que atraviesa Cimarrones, pues de ganar a Alebrijes estarían conquistando los primeros sitios de la general.

 

“Nos motiva mucho porque nos acerca a la calificación, nos ponemos en los primeros puestos y es por lo que luchamos día a día para llegar ahí, además de ser protagonistas cada semana”, finalizó.

 

Cimarrones y Alebrijes de Oaxaca se verán las caras en la fecha 11 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el viernes 13 de octubre en el “Héroe de Nacozari”, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora.