15°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Local   -   Octubre 11, 2017

Libre Kassandra, la empleada de la casa de empeño

el chiltepin
POR REDACCION

Almahara Kassandra, la joven de 22 años que fue detenida en Hermosillo por aceptar un objeto robado en la casa de empeño en la que trabajaba, salió de prisión, pero deberá acudir periódicamente a firmar y pagará una multa de tres mil pesos.

 

Su caso tomó mucha relevancia en los últimos días, pues es de los primeras personas que terminan en prisión preventiva, tras las modificaciones legales que se hicieron en Sonora para considerar como robo equiparado la compra de objetos en casas de empeño sin comprobar su legal procedencia.

 

Esto le pasó a la joven empleada, quien fue detenida el 21 de septiembre por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que realizaron un operativo de revisión en la casa de empeño en la que trabajaba.

 

Este miércoles se realizó la audiencia judicial y se le permitió llevar el proceso fuera de la cárcel. El juez Alejandro Bojórquez consideró que la mujer podía salir libre, pues se comprometió a continuar en la ciudad y se le había ofrecido un nuevo empleo.