20°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 25 de Setiembre de 2017
Nacional   -   Septiembre 11, 2017

Estrenarán serie sobre Julio César Chávez

el chiltepin

La vida de Julio César Chávez quedará grabada en la pantalla chica cuando el próximo 18 de septiembre salga a la luz la serie "El César", por el Canal Space. 


El actor Armando Hernández interpretará al "César del boxeo" en una historia que abarcará desde su niñez hasta los últimos días, pasando por su etapa de campeón del mundo y sus adicciones. 


"Se me hizo un nudo en la garganta ahora que vi desde que era chico y cuando pasaron a mi hermano el 'Borrego’ me apechugue un poco”, afirmó Julio quien estuvo en la presentación ocurrida en la Ciudad de México.


Chávez no dio muchos detalles de la historia, pero dijo que tocará el tema de su amistad con narcotraficantes y sus relaciones amorosas. 


"No se confundan, es cierto que tuve amistad con narcotraficantes pero nunca me dediqué a eso, son cosas muy diferentes. Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaba con una y otra muchacha, eso es mentira, sí anduve, pero no tanto como saldrá ahí”, agregó.


"Gracias por dejarme interpretar esta serie y me siento muy afortunado de hacer este papel del gran campeón del boxeo mexicano. Fueron meses de estudiar mucho a Julio, su forma de hablar, de ser y de boxear, de hecho estuve seis meses entrenando y haciendo una vida de boxeador para llevar a buen puerto el papel",  dijo por su parte el actor Armando Hernández.


Además de Amado Hernández participa en la serie Leticia Huijara, Maya Zapata, Marcela Guirado, Julio Bracho entre otros. 


La serie será transmitida todos los lunes a partir de las 22:30 horas por el Canal Space.