38°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
Local   -   Agosto 11, 2017

Destaca Juan Zepeda fortaleza del PRD

el chiltepin

 

El ex candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, dio a conocer que el millón 100 mil votos que obtuvo en la pasada elección serán replicados a nivel nacional para lograr el triunfo de su partido para la presidencia de la República.

 

Durante su visita a la capital del Estado, para reunirse con la base militante del sol azteca y el comité directivo estatal, manifestó que a pesar de que se decía que su partido tenía ya un acta de defunción, los votos que se obtuvieron dicen lo contrario, por lo que el PRD a pesar de los resultados salió fortalecido.

 

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Armenta, añadió que de esa forma buscarán que los votos sean replicados el próximo año, es por ello que realiza las acciones correspondientes en cada uno de los estados, tal y como lo hace en Sonora.

 

Indicó que el PRD está abierto a las alianzas con otros partidos de izquierda, sin embargo no se han formalizado, aunque esperan hacer un buen papel a pesar de la crisis interna que se vive en su institución política.