29°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Local   -   Mayo 17, 2017

PGR lleva pláticas preventivas a preparatorianos

el chiltepin

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una serie de pláticas sobre prevención de adicciones y delitos federales a alumnos de preparatorias, en Hermosillo.

 

La primera plática informativa se llevó a cabo en el Cecytes de la colonia la Manga, en donde 110 alumnos de distintas edades recibieron una amplia información sobre las consecuencias fisiológicas, psicológicas y legales sobre el consumo y posesión del “cristal”.

 

La siguiente plática informativa se llevó a cabo en el mismo plantel, dirigido a jóvenes del cuarto semestre, en donde 107 alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y problemas que viven tanto en el entorno familiar y escolar, con el fin de mejorar la convivencia entre ellos.

 

Esta actividad estuvo a cargo de la psicóloga Liliana Rodríguez Talamante, enlace del Departamento de Prevención al Delito y Servicios a la Comunidad. También participaron servidores públicos, agentes del Ministerio Público de la Federación, peritos y agentes de Investigación Criminal.