28°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 23 de Setiembre de 2017
Regional   -   Mayo 7, 2017

Reportan filas de dos horas en garitas, por puente

el chiltepin

Carriles vehiculares de las garitas entre Sonora y Arizona reportaron filas de hasta dos horas para cruzar a Estados Unidos, al cierre de este fin de semana largo, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

 

En su página web Tiempos de Espera en la Frontera (BWT-CBP, por sus siglas en inglés), indicó que dicho retraso se registró en la puerta Estándar entre San Luis Río Colorado, Sonora, y San Luis, Arizona.

 

Dijo que el puerto fronterizo para automóviles ReadyLane tenía una demora de 90 minutos, en tanto que la Sentri y la peatonal no reportaban espera.

 

En la frontera de ambos Nogales, los mayores tiempos para el paso internacional se daban en la garita Mariposa, con 55 minutos en Estándar y ReadyLane para vehículos particulares, pero sin retraso para peatones.

 

En tanto que la aduana Agua Prieta-Douglas, la espera era de 30 minutos en Estándar, 20 en ReadyLane para vehículos y la garita Red Electrónica Segura para Inspección Rápida de Viajeros (Sentri) no reportaba fila. ·