20°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 25 de Setiembre de 2017
Local   -   Marzo 20, 2017

Rugieron los motores en el auto show del Víactiva

el chiltepin

Como parte de la variedad que el Gobierno Municipal busca ofrecer a los hermosillenses en cada edición del programa Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio, este domingo los asistentes disfrutaron de una exhibición de todo tipo de automóviles y motocicletas.


Desde temprana hora, el bulevar Hidalgo se adornó con modelos clásicos, modificados, cuarto de milla, de automovilismo extremo, utilitarios antiguos y motos tan personalizadas, como sus dueños, que se convirtieron en protagonistas centrales de numerosas fotografías.


"Hay mucha gente, la verdad es que superó las expectativas este Auto Show”, expresó Eduardo Lemmen Meyer González, director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal y coordinador general del programa.


Destacó que cada domingo se dedica a una temática distinta y así de diverso es también el perfil de quienes acuden atraídos por cada actividad central y disfrutan de todo en un ambiente, familiar, seguro y sano.


El funcionario agradeció a los amantes del automovilismo y motociclismo que en esta ocasión aceptaron compartir su pasión con miles de hermosillenses y visitantes y reiteró que este programa tiene las puertas abiertas a la participación de la sociedad civil. “Nosotros somos sus facilitadores para que las cosas sucedan”, recalcó.


Lemmen Meyer González se sumó al homenaje póstumo que familiares y amigos le ofrecieron al motociclista Víctor Dal Pozzo, quien habría formado parte del Auto Show de este domingo, de no haber sido víctima de un accidente fatal un día antes.


En su honor se encendieron y aceleraron los motores de todos los autos y motos de la exhibición, junto con los de los vehículos de emergencia del municipio, mientras su fotografía permanecía en un pequeño altar rodeada por pistones de automóvil.