20°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 25 de Setiembre de 2017
Regional   -   Marzo 19, 2017

Construirán una unidad deportiva en Cajeme

el chiltepin

El secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown, y la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez iniciaron la entrega de terrenos para construir la Unidad Deportiva Norte, la cual quedará integrada al nuevo estadio de beisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón.


“Hoy estamos haciendo aquí la entrega de los terrenos para esta unidad deportiva, son 10 millones de pesos que se gestionaron en la Cámara de Diputados y se bajaron a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública CECOP”, informó Sylvana Beltrones Sánchez.

Díaz Brown comentó que la Unidad Deportiva Norte será un gran aliciente para que los niños y jóvenes se alejen de los vicios y del ocio y entreguen sus energías a la actividad deportiva.

Estará localizada sobre un terreno de 50 mil metros cuadrados y se prevé que esté lista para finales de año. Contará con una explanada para diversas actividades artísticas y culturales, cancha de basquetbol techada además de campo de beisbol, softbol y futbol en beneficio de miles de deportistas del municipio.