Enero 10, 2017 / El Chiltepin.mx > Local

Dictan formal prisión a Alejandro López Caballero

el chiltepin

El Juzgado 11 de Sonora dictó auto de formal prisión en contra de Alejandro López Caballero, por delitos que habría cometido durante su gestión como secretario de Hacienda, en el primer trienio del gobierno de Guillermo Padrés Elías.

 

El ex alcalde de Hermosillo podrá enfrentar su proceso en libertad porque obtuvo un amparo y porque el delito de uso indebido de facultades y atribuciones que se le imputa no es considerado grave.

 

El juez federal determinó que la fiscalía acumuló las pruebas suficientes para decretar el auto de formal prisión en contra del también empresario hermosillense.

 

"Siendo las doce horas del ocho de enero de dos mil diecisiete y dentro del plazo constitucional, se decreta auto de formal prisión en contra de Alejandro Arturo López Caballero, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de facultades y atribuciones, previsto y sancionado en el artículo 217, fracción I, incido d) del Código Penal Federal", resolvió el juez.

 

También resolvió suspenderle el ejercicio de sus derechos políticos.


LAS RECOMENDADAS

Nuevo frente frío llegará a Sonora este domingo
Febrero 25, 2017>Local

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió una alerta meteorológica. 

Se casan 652 parejas en Hermosillo de manera simultánea
Febrero 25, 2017>Local

En esta ocasión se otorgaron ocho viajes de luna de miel a playas sonorenses y más de 80 premios.

 

Se inscriben mil para la carrera Premio Sonora, en Guaymas
Febrero 25, 2017>Regional

La tercera etapa del Serial Premio Sonora será el próximo 5 de marzo en Guaymas.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>