19°C, Aeropuerto HMO, SO
Local   -   Enero 10, 2017

Ganan oficiales de la PESP en competencia de tiro

el chiltepin

Oficiales mujeres de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) alcanzaron primeros lugares en Competencia de Tiro realizada en Hermosillo.

 

Ante las actividades que se desarrollaron con motivo del Día del Policía, dos mujeres policías de la PESP destacaron su participación al obtener primer y segundo lugar en categoría femenil, mientras que el tercer sitio fue para una cadete en ISSPE.

 

Oficiales de la PESP, PGR, PEI, Sedena, Semar, cadetes de Isspe, Sistema Estatal Penitenciario, Policía Procesal y policías de diferentes municipios participaron en la competencia realizada en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública.

 

Cada una de las categorías mostró la capacidad y entrenamiento que se ha realizado por fortalecer a las policías en el Estado de Sonora, es así que las mujeres que integran la PESP se impusieron al obtener los mejores resultados en su categoría.

 

Además el entrenamiento que se recibe en el Instituto Superior de Seguridad Pública  quedó demostrado ante los resultados logrados por oficiales de la PESP EROE que se encuentran en capacitación en la academia, donde una mujer también obtuvo el tercer sitio.

 

Hombres de las Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal de Hermosillo se llevaron los primeros trofeos por su destacada participación la categoría varonil y por tercias, destacando también un grupo de PESP EROE al llevarse el tercer lugar.

 

 

FEMENIL

1er. Lugar     Ana B.           PESP

2do. Lugar    Myrna C.       PESP

3er. Lugar     Teresita V.     PESP EROE

                       

VARONIL

1er. Lugar     Ivann G.        PM Hermosillo

2do. Lugar    Osvaldo B.    PESP

3er. Lugar     José G.          PM Hermosillo

                       

TERCIAS

1er. Lugar     José, Iván, José       PM. Hermosillo

2do. Lugar    Osvaldo, Ivan, Ana PESP

3er. Lugar     Fernando, Eduardo y Daniel        PESP EROE