Enero 10, 2017 / El Chiltepin.mx > Local

Detienen y envían a prisión a narcomenudista en Guaymas

el chiltepin

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, obtuvo de un Juez de Control, Vinculación a Proceso y Prisión Preventiva contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad penal por un delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina, con fines de comercio.

 

Una vez calificada de legal la detención del imputado, se procedió, por parte de la Fiscalía de la Federación, a formular la imputación contra el implicado.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la calle Solórzano y bulevar Periférico, de la colonia Golfo de California, detuvieron a una persona de sexo masculino, asegurándole 157 envoltorios con metanfetamina, arrojando un peso neto en conjunto de 273 gramos 200 miligramos y una báscula gramera.

 

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en tanto que la persona se encuentra recluida en el Cefereso 11 de Hermosillo.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>