Enero 10, 2017 / El Chiltepin.mx > Local

Difunden lista de teléfonos usados para extorsiones

el chiltepin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificó 28 números celulares desde los que se realizan extorsiones a ciudadanos y los publicó en una lista en su cuenta oficial de Twitter.

 

A través del Departamento de Extorsiones se actualizó la lista con nuevos números detectados entre el 2 y el 8 de enero de 2017, con claves de larga distancia nacional de Cajeme, Hermosillo, Nogales, Caborca, Guadalajara, Culiacán, Veracruz, Acapulco, Ciudad Victoria y Reynosa, entre otras.

 

La dependencia estatal, que dirige Adolfo García Morales, puso en marcha su proyecto Escudo Ciudadano con el que busca, entre otras cosas, poner un freno a las extorsiones en el estado. También, en agosto de 2016 lanzó una App para dispositivos móviles que se llama "Antiextorsión Sonora" con la que se envía una alerta cuando ingresa una llamada proveniente de alguno de esos números.

 

 

 


LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>