Enero 6, 2017 / El Chiltepin.mx > Tecnología

Kingston presentó su nueva USBcon capacidad de 2TB

el chiltepin

 

Increíblemente, con esa nueva USB serás capaz de llevar en tu bolsillo una memoria incluso más amplia que la de tu computadora. Como se puede apreciar en la imagen del dispositivo, esta memoria no será tan pequeña como las USB que vemos hoy en día, pero sin duda será mucho más cómoda y fácil de llevar que un disco duro externo.

 

Las nuevas unidades USB de Kingston de 1TB y 2TB continuarán funcionando con conexión USB 3.0 en lugar del puerto USB-C que lentamente ha comenzado a estandarizarse. Contarán con un cuerpo metálico capaz de soportar temperaturas extremas, de manera que siempre será posible realizar copias de seguridad sin importar el lugar donde se encuentre.

 

La compañía todavía no reveló lo precios ni la disponibilidad de estas nuevas USB, pero teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento y su diseño, seguramente no serán para nada económicas.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

“Canelo” y Chávez Jr. inician gira promocional
Febrero 20, 2017>Nacional

El jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>