Enero 5, 2017 / El Chiltepin.mx > Nacional

El dólar ya está en 21.81 pesos este jueves

el chiltepin

El dólar estadounidense registra un aumento de siete centavos, respecto a la apertura, para ubicarse en 21.81 pesos a la venta en ventanillas de bancos de la capital mexicana; mientras que se adquiere en un mínimo de 20.62 pesos.

 

Por su parte, el euro se ofrece en 23.09 pesos, es decir, 19 centavos más que al inicio de la sesión cambiaria, en tanto que la libra esterlina se vende en 26.97 pesos y el yen en 0.215 pesos por unidad.

 

El billete verde se ha mantenido a la alza rompiendo durante tres días consecutivos sus máximos históricos, debido a varios factores, entre ellos la cancelación de una inversión multimillonaria de Ford en México, los anuncios agresivos del presidente electo Donald Trump en Estados Unidos, el alza en el precio de las gasolinas y la inestabilidad social en México.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>