Enero 5, 2017 / El Chiltepin.mx > Nacional

El dólar ya está en 21.81 pesos este jueves

el chiltepin

El dólar estadounidense registra un aumento de siete centavos, respecto a la apertura, para ubicarse en 21.81 pesos a la venta en ventanillas de bancos de la capital mexicana; mientras que se adquiere en un mínimo de 20.62 pesos.

 

Por su parte, el euro se ofrece en 23.09 pesos, es decir, 19 centavos más que al inicio de la sesión cambiaria, en tanto que la libra esterlina se vende en 26.97 pesos y el yen en 0.215 pesos por unidad.

 

El billete verde se ha mantenido a la alza rompiendo durante tres días consecutivos sus máximos históricos, debido a varios factores, entre ellos la cancelación de una inversión multimillonaria de Ford en México, los anuncios agresivos del presidente electo Donald Trump en Estados Unidos, el alza en el precio de las gasolinas y la inestabilidad social en México.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>