Enero 4, 2017 / El Chiltepin.mx > Nacional

Dólar se dispara a máximo histórico de 21.70 pesos

el chiltepin

El nombramiento de Luis Videgaray como nuevo secretario de Relaciones Exteriores hizo tambalear al peso que se depreció ante el dólar en la mitad de este miércoles.

 

Bancos de la Ciudad de México comenzaron a vender el billete verde en 21.70 pesos, es decir, 30 centavos más caro con respecto al cierre del martes, considerado como histórico.

 

El dólar se ofrecía en 21.65 pesos antes de que el presidente Enrique Peña Nieto nombrara a Luis Videgaray como nuevo canciller en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

 

El peso mexicano se ha depreciado durante los últimos tres días y es la moneda más perdedora, de acuerdo con Reuters.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>