Enero 2, 2017 / El Chiltepin.mx > Regional

Se fugan 4 reos de Caborca; suspenden al director

el chiltepin

La fuga de cuatro reos del Centro de Readaptación Social de Caborca originó la suspensión del director, indicó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

 

La madrugada del domingo se tuvo conocimiento de que los prisioneros evadieron la seguridad del penal y escaparon, aunque uno de ellos fue lesionado y reaprehendido; sin embargo, las autoridades están en la búsqueda de los otros tres.

 

Pedro González Avilés, coordinador general del Sistema Estatal Penitenciario, informó que corporaciones de los tres niveles de gobierno y la Policía Penitenciaria se encuentran realizando la búsqueda de los fugitivos Marcos Samuel Rentería, de 25 años, originario de Caborca; Jesús Guillermo Páez, de 26 años, oriundo de Culiacán, Sinaloa, y Guillermo Alejandro Aispuro, de 21 años, de Caborca.

 

Ignacio Ramírez, de 39, radicado en Caborca, es el reo que pudo ser reaprehendido.

 

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que los cuatro habían sido ingresados al penal por la comisión de delitos mayores.

 

El secretario Adolfo García Morales giró la instrucción de que el director del penal fuera suspendido en tanto continuaban las investigaciones para reaprehender a los reos fugados. Dijo que no se tolerarán actos de corrupción, pero tampoco omisiones ni negligencias en la actuación de las autoridades dentro del penal.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>