Diciembre 30, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Detienen a mujer que arrojó aceite caliente a otra en Cajeme

el chiltepin

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una mujer, relacionada al delito de lesiones intencionales que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida.


A las 18:40 horas, personal asignado a la Base Operativa local ejecutaron orden de aprehensión a Elsa N., al ser requerida por el Juez Oral Penal de esta ciudad.


El agente del Ministerio Público del Fuero Común giró la orden mediante oficio del pasado 29 de agosto, en relación a hechos suscitados el 10 de junio.


Elementos de la PEI ubicaron a la fémina, imputada en las lesiones cometidas en agravio de Tania N., suscitados en la colonia Los Pioneros.


La ofendida arribó a un domicilio en compañía de su novio y al estar en el interior, la señalada le arrojó en un descuido aceite de cocina que puso a hervir.


Fue trasladada por el joven al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica, mientras la acusada logró escapar hasta ser aprehendida.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>