27°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Policiaca   -   Diciembre 30, 2016

Detienen a mujer que arrojó aceite caliente a otra en Cajeme

el chiltepin

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una mujer, relacionada al delito de lesiones intencionales que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida.


A las 18:40 horas, personal asignado a la Base Operativa local ejecutaron orden de aprehensión a Elsa N., al ser requerida por el Juez Oral Penal de esta ciudad.


El agente del Ministerio Público del Fuero Común giró la orden mediante oficio del pasado 29 de agosto, en relación a hechos suscitados el 10 de junio.


Elementos de la PEI ubicaron a la fémina, imputada en las lesiones cometidas en agravio de Tania N., suscitados en la colonia Los Pioneros.


La ofendida arribó a un domicilio en compañía de su novio y al estar en el interior, la señalada le arrojó en un descuido aceite de cocina que puso a hervir.


Fue trasladada por el joven al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica, mientras la acusada logró escapar hasta ser aprehendida.