Diciembre 26, 2016 / El Chiltepin.mx > Música

Muere el cantante británico George Michael

el chiltepin

El cantante británico George Michael, Georgios Kyriacos Panayiotou, murió este domingo a los 53 años de edad en su casa de Oxforshire, en el sureste de Inglaterra. 

 

De acuerdo con la BBC, el artista fue hallado sin vida dentro de su propiedad luego de que la policía respondiera a una llamada de emergencia alrededor de las 02:00 horas de este domingo. 

 

El publicista del cantante confirmó la pérdida y emitió un comunicado en el que pidió respeto para la familia de Michael, que inició su trayectoria como vocalista del grupo Wham!, antes de lanzarse en una carrera individual que consagró durante la década de los 80 y principios de los 90. 


LAS RECOMENDADAS

Sonora aprovecha la crisis para fortalecer su economía
Enero 17, 2017>Local

Aunque el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, reconoció que ha faltado promoción en mercados internacionales, hay grandes inversiones en el estado.

 

Fortalece Pavlovich igualdad de género en Sonora
Enero 17, 2017>Local

La gobernadora Pavlovich tomó protesta al Subcomité de Igualdad de Género del Comité de Planeación del Desarrollo para el Estado de Sonora.

Aseguran 100 kilos de droga en el desierto de Sonora
Enero 17, 2017>Policiaca

Encontraron en aparente estado de abandono cinco paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la mariguana.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>