33°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 27 de Abril de 2017
Regional   -   Diciembre 26, 2016

Policía dispara a migrante en albergue de Nogales

el chiltepin

 

Luego de presentarse una riña entre dos moradores del albergue San Juan Bosco, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas por proyectil de arma de fuego.


Por medio del C4 personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), recibió el reporte de la riña cerca de las 20:30 horas del sábado por lo que se abocaron al lugar.


Elementos de la Policía Municipal informaron a los oficiales que al acudir al reporte Jorge N., de 44 años, originario de Moroleón Guanajuato, se encontraba lesionado y trataron de entrevistarse con el pero este agredió con una silla al oficial Miguel N.


Al tratar de mediar de nuevo, Jorge volvió a agredir al elemento policiaco por lo que el oficial disparó al piso en una ocasión logrando impactar en la pierna izquierda de la víctima.


Jorge fue sometido y llevado a recibir atención médica, el diagnóstico señala que presenta herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda y herida en la cabeza de 6 centímetros, las cuales tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.


Personal PEI aseguró en el lugar un casquillo percutido .40 mm y una ojiva, un arma Prieto Bereta matriculada para el servicio del Ayuntamiento y diez cartuchos útiles.