28°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 19 de Agosto de 2017
Policiaca   -   Diciembre 23, 2016

Policía Municipal dispara a su esposa y se quita la vida

el chiltepin

Luego de disparar en dos ocasiones y lesionar a su esposa, un hombre se quitó la vida.



Se trata de Alfonso N., de 35 años. Su cuerpo fue encontrado a bordo de un vehículo Chevrolet rojo con blanco, con placas del estado de Sonora, en calles Independencia y Angostura.



Las primeras declaraciones recabadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indican que minutos antes de quitarse la vida, Alfonso tuvo una fuerte discusión con su esposa.



En medio del altercado sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en dos ocasiones contra su pareja sentimental Fabiola N., de 35 años.



Al recibir el reporte por medio del C-4, cerca de las 8:30 horas, acudieron a la colonia Zona Urbana las autoridades policiacas y Fabiola fue trasladada a Ciudad Obregón, ya que las lesiones que presenta son de gravedad y ponen en riesgo su vida.



Minutos más tarde se recibió el reporte del cuerpo sin vida de Alfonso, quien presentó un impacto en la cabeza.



Dentro del vehículo fueron encontradas dos armas, una Pietro Bereta calibre .9 milímetros, matriculada para uso del municipio, ya que Alfonso es miembro activo de la Policía Municipal, y un revólver calibre .357 magnum con un cartucho percutido y dos útiles.



Hasta el momento personal de la PGJE y de la base operativa asignada a la región, se encuentran investigando los hechos.