Diciembre 21, 2016 / El Chiltepin.mx > Regional

Entregan carretera rehabilitada en Moctezuma

el chiltepin

Como parte del Programa de Rescate Carretero que implementó la gobernadora Claudia Pavlovich, concluyó la rehabilitación de la carretera Moctezuma-El Crucero-Huásabas, y de inmediato se puso en operación.

 

Una inversión de más de 61 millones de pesos se aplicó en 373 metros cúbicos de bacheo, ocho mil 209 de renivelación, tres mil 309 de carpeteo a base de sello premezclado en una longitud de 46.2 kilómetros y señalización.



En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, puso en operación esta obra carretera.



Subrayó la gestión de la gobernadora Pavlovich, quien trabaja bajo el lema “Primero lo Primero” y logró recursos por dos mil 700 millones de pesos para rehabilitar mil 700 kilómetros estatales que se encontraban prácticamente intransitables.



El alcalde de Moctezuma, Héctor Sagasta Molina, dijo que esta obra carretera propicia tránsito seguro y cómodo y fomenta el turismo en Sonora.

 

También estuvo el alcalde de Huásabas, Oscar Mario Fimbres.


LAS RECOMENDADAS

Sonora aprovecha la crisis para fortalecer su economía
Enero 17, 2017>Local

Aunque el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, reconoció que ha faltado promoción en mercados internacionales, hay grandes inversiones en el estado.

 

Fortalece Pavlovich igualdad de género en Sonora
Enero 17, 2017>Local

La gobernadora Pavlovich tomó protesta al Subcomité de Igualdad de Género del Comité de Planeación del Desarrollo para el Estado de Sonora.

Aseguran 100 kilos de droga en el desierto de Sonora
Enero 17, 2017>Policiaca

Encontraron en aparente estado de abandono cinco paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la mariguana.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>