30°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Regional   -   Diciembre 10, 2016

Inaugura Claudia Pavlovich edificio de CTM en Ciudad Obregón

el chiltepin

 

"Hace siete meses vine a poner la primera piedra de las instalaciones donde los trabajadores tendrían un lugar digno para continuar su capacitación y salir adelante, ahora esto es una realidad y me da gusto ser quien inaugure este edificio”.

 

Así lo señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, junto a Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al cortar el listón de inauguración de las nuevas instalaciones de esa organización en Ciudad Obregón.

 

La Gobernadora expresó que, para seguir adelante y que los trabajadores se desarrollen en su área laboral, es necesario que se capaciten y se les brinden las herramientas necesarias, y es precisamente en las instalaciones de la CTM donde podrán recibir cursos y diplomados.

 

“Siempre hay una oportunidad, por más difíciles que puedan ser los tiempos, y ahí voy a estar yo dando la pelea y dando la cara por mi gente, por los sonorenses; aquí voy a estar siempre dando la cara por los trabajadores sonorenses, porque sé lo mucho que valen y lo mucho que luchan por sacar a su familia adelante; los felicito y los invito a seguir trabajando, a seguir capacitándose y esforzándose por tener un Sonora mejor”, enfatizó.

 

Carlos Aceves del Olmo, dirigente en el país de la CTM, destacó que la Gobernadora Claudia Pavlovich, a poco más de un año de trabajo por los sonorenses, es una de las mejores calificadas a nivel nacional.

 

Señal, dijo, de que la confianza que ha forjado en los sonorenses y en empresarios que vienen a invertir y generar empleos, es porque las cosas en Sonora se están haciendo bien, trabajando en unidad.

 

“Esta unidad que hay entre empresarios y trabajadores con la presencia del gobierno, es el tripartismo, y hoy la Gobernadora, los señores empresarios, y la CTM están aquí presentes, ese es el tripartismo que hemos venido defendiendo y que vamos a defender con toda el alma porque es una de las mayores conquistas que tienen los trabajadores y los sindicatos”, aseguró.

 

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó a la CTM la certificación del Sistema de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), con ello, quienes estudien la carrera de Licenciatura en Gestión Social del Trabajo, tendrá validez oficial por parte de la Secretaría de Educación y Cultura.