Diciembre 10, 2016 / El Chiltepin.mx > Regional

Mueren dos al caer avioneta de la Fuerza Aérea en Rayón

el chiltepin

Un avión de la Fuerza Aérea que realizaba acciones contra el narcotráfico en Rayón, Sonora, se desplomó y murieron dos oficiales que la tripulaban.

 

El accidente de la aeronave Texan P16, matrícula 2015, ocurrió a 15 kilómetros de ese municipio sin que se hubieran determinado las causas exactas, informó Ernesto Leyva Ortiz, vocero de la Cuarta Zona Militar.

 

Los oficiales que fallecieron son el capitán segundo de la Fuerza Aérea, Jonatan Cisneros Torres, y el teniente Mario Trujillo Alfaro.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>