Diciembre 9, 2016 / El Chiltepin.mx > Regional

Salvador Cervantes dirigirá la 45 Zona Militar

el chiltepin

Salvador Fernando Cervantes Loza asumió este viernes la dirección de la 45 Zona Militar, en Nogales, en sustitución de Celestino Ávila Astudillo, quien permaneció en el cargo poco menos de dos años.

 

El general de brigada, diplomado de Estado Mayor estuvo acompañado por el secretario estatal de gobierno, Miguel Pompa Corella.

 

En tanto, Celestino Ávila Astudillo rindió protesta como comandante de la vigésima Zona Militar, con sede en Colima.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>