13°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Nacional   -   Octubre 28, 2016

Ernesto Gándara asume la secretaría técnica del CPN del PRI

el chiltepin

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha nombrado secretario técnico del Consejo Político Nacional al senador sonorense Ernesto Gándara Camou, durante la 37 sesión extraordinaria de este viernes en la Ciudad de México.

 

El senador, uno de los más populares y respetados militantes del PRI en Sonora, es parte ahora de un cambio de cara con el que el partido quiere ir a las próximas elecciones de 2018 en el país.

 

“Iremos al próximo proceso electoral con plena confianza en la capacidad organizativa y de innovación que estamos implementando. Necesitamos una estructura que nos permita conectar con la ciudadanía, que ésta nos perciba como una organización política a su servicio”, ha dejado claro la dirigencia nacional del PRI en la sesión.

 

 

 

Vía Twitter, el senador Ernesto Gándara Camou ha agradecido a los miembros del partido por la confianza y ha puntualizado que recibe el nombramiento con honor.

 

 

 

El presidente del PRI en México, Enrique Ochoa Reza, asegura que "trabajamos para robustecer al partido y así, de manera eficaz, responder a lo que nuestra militancia y la sociedad nos demandan".

 

El partido, inmiscuido en escándalos de corrupción con la Casa Blanca del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, con la casa de Malinalco del ex secretario Luis Videgaray, con el gobierno de Javier Duarte en Veracruz y su posterior expulsión y proceso judicial y con el golpe a los derechos humanos tras la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, está en la búsqueda de un cambio que le permita recuperar la confianza de los mexicanos que llevaron al Presidente a la silla principal en 2012.